Inicio · Canciones · No Te Va Gustar · Te quiero más
Del álbum
Este fuerte viento que sopla
No Te Va Gustar · 2002 · Track 11
Datos
TonalidadG
Compás4/4
Tempo207 BPM
Duración2:16
ÁlbumEste fuerte viento que sopla
Año2002
La historia detrás
No Te Va Gustar grabó Te quiero más en dos tandas distintas de sesiones. La primera pasó en marzo de 2002 en Santiago de Chile, donde Mariano Pavéz se encargó de grabar y mezclar casi todo el material. La excepción fue Clara, que quedó lista un mes después en La Zapada, Montevideo, bajo las manos de Álvaro Reyes. El disco se terminó de pulir en Clio, también en Santiago, donde Joaquín García y Pavéz lo masterizaron. Antes de salir al público, la banda ensayó en dos lugares: La Zapada y La salida de Abril, ambos en Montevideo. El estreno oficial ocurrió el 12 de octubre de ese año en el Teatro de Verano, y marcó el inicio de una gira que los llevó por todo Uruguay.
La canción Te quiero más tiene una duración de dos minutos y doce segundos, y es una de las catorce que integran Este fuerte viento que sopla. Este álbum fue el segundo de No Te Va Gustar y mostró un lado más experimental de la banda, mezclando géneros como ska, rock, reggae y murga. La mayoría de las canciones las firmó Emiliano Brancciari, aunque dos llevan la firma de Mateo Moreno. La formación de la banda en ese momento incluía a Brancciari en voz y guitarra, Guzmán Silveira en bajo, Diego Bartaburu en batería, Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil en trompeta, Denis Ramos en trombón, Mauricio Ortiz en saxo tenor, Pablo Coniberti en guitarra y Francisco Nasser en teclados.
0:00